Acondicionamiento acústico en Alicante.

En Serinac insonorizaciones somos fabricante de materiales de acondicionamiento acústico, en nuestro show room de Alicante podrás encontrar una exposición de los paneles acústicos que fabricamos. Los materiales fonoabsorbentes sirven para reducir la reverberación (el eco) en el interior de los locales.

En Serinac insonorizaciones realizamos, a través de nuestra delegación en Alicante, servicios de acondicionamiento acústico en locales, salas de ensayo, estudios de grabación y cualquier actividad que requiera una buena calidad acústica interior.

El equipo técnico de Serinac insonorizaciones en Alicante cuenta con 2 técnicos responsables de obra, una compañera encargada de la administración e internacionalización de la empresa y de 2 cuadrillas de instaladores cualificados para la ejecución de las obras de acondicionamiento acústico. En Serinac insonorizaciones Alicante disponemos de un importante stock de materiales de acondicionamiento acústico que nos permite ofrecer un servicio de valoración y venta inmediatas. Somos fabricantes de materiales fonoabsorbentes lo que nos permite ofertar el material de mejor calidad al mejor precio, además, podemos diseñar y fabricar materiales absorbentes a medida, adaptados a las necesidades concretas de cualquier proyecto.

El acondicionamiento está muy relacionado con el tiempo de reverberación y el confort acústico. Cuanto mejor sea el acondicionamiento acústico de un local, más confortables nos sentiremos desde el punto de vista acústico en el interior del mismo.

Tal y como establece el Nuevo Código Técnico de la Edificación (DB-HR) existen una limitación en cuanto a tiempos reverberación, atendiendo al local y a las actividades que se van a realizar en él.

En Serinac insonorizaciones Alicante disponemos de un procedimiento que nos permite diseñar e instalar la solución más adecuada para cada actividad. Para ello:

  • Realizamos una medición Inicial en sus instalaciones en Alicante (Valencia o Castellón) con las que obtenemos los datos de tiempo de reverberación que nos permitan conocer la situación de partida.
  • Con los datos obtenidos y conociendo las necesidades que el local y la actividad van a tener en el futuro, diseñamos un plan de medidas a desarrollar, mediante instalación de elementos fonoabsorbentes, con los que el local conseguirá el tiempo de reverberación óptimo para el desarrollo de esa actividad.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac insonorizaciones en Alicante:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. VALENCIANA

Comunidad Valenciana
E-mail · cvalenciana@serinac.com
Telf.: 966.283.047

Loading...