Serinac insonorizaciones realizamos servicios de insonorización en restaurantes y cafeterías, cumpliendo la normativa vigente en la Comunidad Valenciana.

El siguiente paso, tras la toma de la toma de las mediciones acústica y la realización del correspondiente estudio acústico, es la ejecución de los trabajos de insonorización de su local.

Serinac Insonorizaciones se dedica en exclusiva a la insonorización y acondicionamiento acústico  de locales. Nuestros instaladores, tanto en la delegación de Alicante como en el resto de provincias, tienen un elevado grado de especialización, lo que nos supone una gran ventaja competitiva respecto a las empresas de la competencia, ya que eleva su rendimiento  y conseguimos tiempos de ejecución de obra menores y por tanto costes más reducidos para el cliente.

La importancia de un buen equipo técnico especializado en la insonorización

El resultado final de un trabajo de insonorización depende en un 75% de la dirección de obra y de cómo se haya instalado la solución acústica diseñada y en un 25% del tipo material que se instale.

Se pueden conseguir aislamientos acústicos muy elevados con soluciones muy sencillas y económicas si el aislamiento no se ha perforado y se ha instalado correctamente, al igual que se pueden conseguir muy malos aislamientos acústicos con los mejores materiales del mercado cuando estos no han sido bien instalados.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac insonorizaciones en Alicante:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. VALENCIANA

Comunidad Valenciana
E-mail · cvalenciana@serinac.com
Telf.: 966.283.047

Loading...