En Serinac Insonorizaciones Barcelona somos especialistas en el diseño y ejecución de tratamientos de insonorización y acondicionamiento acústico de locales de pública concurrencia como restaurantes, bares, cafeterías, escuelas de danza, estudios de grabación…

La normativa en Cataluña exige a los locales la realización de un estudio acústico, por medio de una empresa acreditada por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Serinac insonorizaciones, cuenta con la colaboración de las principales empresas acreditadas de Cataluña.

Servicios de Insonorización en Barcelona

1. Estudios y Mediciones Acústicas: el informe de medición acústica es uno de los primeros requisitos que debemos cumplir si queremos conseguir los permisos necesarios para la apertura de un local, en el que se va a generar ruido. Mediante mediciones “in situ” se determinan las medidas correctoras necesarias a aplicar en el local sometido a estudio.

2. Acondicionamientos Acústicos en Barcelona: el uso de materiales absorbentes, reflectantes y difusores nos permite convertir locales, teatros o salas de ensayos en lugares con un confort acústico inmejorable.

3. Aislamientos Acústicos: en Serinac insonorizaciones tenemos más 10 años de experiencia en la instalación de sistemas acústicos aislantes, que permiten a los locales desarrollar sus actividades, dentro siempre de la normativa vigente exigida.

4. Insonorizaciones en Barcelona: nuestros diseños acústicos, establecidos en función del estudio y las necesidades a cubrir, y la calidad de los materiales empleados en techos, suelos y paredes, nos permiten ofrecer un servicio de insonorización adaptado a las necesidades de cada cliente, garantizando el cumplimiento de la normativa. Esto nos convierte en una empresa líder en el sector.

5. Certificaciones acústicas: para la realización de las auditorías acústicas, colaboramos con las principales empresas de acreditación de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Barcelona:
Logo-original

SERINAC INSONORIZACIONES CATALUNYA

Comunidad de Catalunya
E-mail · catalunya@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...