Acondicionamiento acústico en Barcelona.

La delegación de Serinac insonorizaciones en Barcelona realiza todo tipo de trabajos de acondicionamiento acústico para conseguir bajos tiempos de reverberación y poder disfrutar del confort interior de cualquier tipo de actividad como; restaurantes, bares, cafeterías, oficinas, call center….

El equipo técnico de Serinac insonorizaciones en Barcelona cuenta con un técnico especializado en acústica e instaladores cualificados para la ejecución de las obras de acondicionamiento acústico. En Serinac insonorizaciones disponemos de un importante stock de materiales fonoabsorbentes, lo que nos permite servir al cliente de forma inmediata evitando las esperas de producción que van de 3 a 4 semanas. Somos fabricantes de materiales de acondicionamiento acústico pudiendo de esta forma ofertar el material de mejor calidad al mejor precio, además, podemos diseñar y fabricar materiales absorbentes a medida, adaptados a las necesidades concretas de cualquier proyecto, arquitecto, interiorista….

Al realizar obras de acondicionamiento acústico de un local, nuestro parámetro de referencia será el tiempo de reverberación de la sala. La finalidad de los materiales fonoabsorbentes, sea cual sea el uso final de la actividad será la de lograr el confort acústico ideal de la sala. Además, el acondicionamiento acústico nos garantiza una serie de mejoras en el interior de la sala:

  • mejorar la inteligibilidad de la palabra
  • lograr una mayor nitidez a la hora de escuchar la música
  • una mayor sensación de confort, gracias a la disminución del tiempo de reverberación.

Atendiendo a los valores máximos de tiempo de reverberación para las diferentes actividades, establecidos en el Nuevo Código Técnico de la Edificación, en Serinac insonorizaciones proponemos unas garantías diseñadas a medida para cada actividad. Para ello:

  • Realizamos una medición Inicial: nuestro equipo técnico se desplaza hasta sus instalaciones en Barcelona (y alrededores) para tomar unas mediciones iniciales que nos permitan conocer el tiempo de reverberación inicial en su local.
  • Diseñamos un tratamiento acústico: en base al tiempo de reverberación inicial y al tipo de actividad que se desarrollará en el mismo, proponemos al cliente una serie de medidas correctoras para mejorar el acondicionamiento acústico interior.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Barcelona:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES CATALUNYA

Comunidad de Catalunya
E-mail · catalunya@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...