En Serinac insonorizaciones Barcelona, realizamos el aislamiento acústico de locales de ocio, atendiendo a la normativa vigente en toda Catalunya.

En la delegación de Serinac insonorizaciones en Barcelona, contamos con un Departamento Técnico de Ingeniería Acústica para atender los proyectos de aislamiento acústico de su local.

Aislamientos Acústicos en Barcelona

  • Aislamiento acústico a ruido aéreo. La normativa de ruidos en Cataluña establece unos niveles mínimos de aislamiento acústico a ruido aéreo para las actividades de pública concurrencia con respecto a viviendas. Serinac Insonorizaciones garantiza siempre que los trabajos de aislamiento acústico realizados se adaptan a los niveles exigidos por la normativa para cada las actividades que se van a desarrollar: restaurantes, escuelas de danza, estudios de grabación, pubs, discotecas, salones de juego…
  • Aislamiento acústico a ruido de impactos. Del mismo modo que en el caso anterior, garantizamos los aislamientos a ruido de impactos exigidos en la normativa vigente. Con el aislamiento a ruido de impactos de su actividad se evitan transmisiones a viviendas colindantes por arrastre de sillas, mesas, tacones, barriles de cerveza…

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Barcelona:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES CATALUNYA

Comunidad de Catalunya
E-mail · catalunya@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...