Serinac Insonorizaciones Barcelona realizamos servicios de insonorización en bares y pubs en toda Catalunya, con materiales de máxima calidad.

Una vez realizado el estudio acústico y planteadas las medidas que hay que corregir, es momento de ejecutar los trabajos de insonorización del local en techo, paredes, pilares y suelo.

El equipo de Serinac insonorizaciones en Barcelona, se dedica en exclusiva a la insonorización y acondicionamiento acústico  de locales y tienen un elevado grado de especialización, lo que nos permite ejecutar los trabajos en un menor tiempo y por tanto menor coste para el cliente.

Se pueden conseguir insonorizaciones de alta calidad a precios muy competitivos, cuidando la instalación de los materiales y con un buen diseño de la solución acústica donde prime la relación calidad de los materiales empleados.

Serinac insonorizaciones se ha convertido en los últimos años en una de las empresas más importantes del sector de la insonorización a nivel nacional, debido a nuestro afán por buscar siempre la mejor solución, al mejor precio y por ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac insonorizaciones en Barcelona:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES CATALUNYA

Comunidad de Catalunya
E-mail · catalunya@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...