El certificado de aislamiento acústico es el último paso de los trabajos de insonorización.

El departamento técnico de Serinac insonorizaciones dispone de los equipos más modernos para la realización de los ensayos acústicos.

Disponemos de 2 fuentes de presión omnidireccionales que se activan mediante control remoto de Alava Ingenieros y Look Line, que por separado pueden generar hasta 113 dBA y usadas de forma conjunta pueden llegar a generar 118 dBA. Esto nos ofrece una gran ventaja competitiva respecto a otras empresas ya que nos permiten conocer con exactitud los aislamientos acústicos de los locales ensayados y nos facilitan la medición de locales con altos requerimientos de insonorización como pubs, discotecas, escuelas de música, estudios de grabación…

Disponemos de una máquina de impactos electromagnética de la marca Look Line y de  sonómetro Tipo 1 y calibrador acústico de la marca Rion.

Ciudades donde trabajamos y requerimientos acústicos exigidos:

Andalucía (Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén y Almería):
La normativa en Andalucía exige que los certificados de aislamiento acústico los realice un técnico acreditado con experiencia en acústica, por lo que Serinac Insonorizaciones está habilitada para la realización de certificados de aislamiento acústico en Andalucía.

Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón):
La normativa de la C. Valenciana exige a los locales una auditoría acústica realizada por una empresa acreditada por ENAC.

Comunidad de Madrid:
Serinac insonorizaciones trabaja en toda la comunidad de Madrid y está habilitada para emitir certificados de aislamiento acústico.

Región de Murcia:
Se exige que sea una entidad colaboradora de la administración.

Cataluña (Tarragona, Lleida, Barcelona y Girona):
Al igual que en la Comunidad Valenciana, las exigencias de la normativa es que los ensayos acústicos para locales de pública concurrencia los lleve a cabo una empresa acreditada por ENAC.

Castilla la Mancha (Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo):
Serinac insonorizaciones trabaja en toda la comunidad de Castilla la Mancha y está habilitada para emitir certificados de aislamiento acústico.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico

NUESTROS VALORES

Loading...