Quiénes somos

SERINAC insonorizaciones es una empresa dedicada fundamentalmente a la insonorización y acondicionamiento acústico de locales de ocio (cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, salas de ensayo, escuelas de baile…). Ofrecemos un Servicio Integral en todo lo relacionado con la acústica donde se incluyen los siguientes campos:

1. Estudio Acústico.

En fase de proyecto, la administración pide un estudio donde se justifique a nivel teórico las soluciones acústicas que se vayan a adoptar y que estas sean suficientes para cumplir con la legislación vigente, este cálculo se realiza mediante modelos predictivos. Además, se realizan unas mediciones acústicas previas para conocer el estado de la actividad.

2. Ejecución de obra.

Una vez se han detectado los puntos débiles de la actividad y se ha realizado el correspondiente estudio donde se detallan las soluciones necesarias para subsanar las deficiencias, se procede a la ejecución de las mismas mediante la instalación de los materiales acústicos que se hayan calculado en el estudio. SERINAC insonorizaciones garantiza sus soluciones mediante un contrato que se formaliza previamente al inicio de la actividad en base a un estudio acústico realizado por nuestro Departamento Técnico.

3. Medición Acústica.

Una vez ejecutadas las partidas de insonorización y acondicionamiento acústico, se realizarán las mediciones correspondientes que nos permitirán comparar un escenario previo y un escenario posterior a la ejecución de las partidas de insonorización y acondicionamiento, las mediciones acústicas permiten cuantificar la validez y calidad de las soluciones adoptadas.

4. Garantía.

Las mediciones acústicas se realizan una vez el local está en funcionamiento y subsanar un problema de insonorización implica deshacer todo el local hasta dejarlo diáfano y comenzar de cero, por este motivo es fundamental contratar los trabajos con una empresa que garantice sin ningún género de dudas las exigencias de la normativa vigente.

El equipo humano

Conoce a la gente que hay detrás de SERINAC insonorizaciones

Instalaciones

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico

Desde SERINAC Insonorizaciones te ofrecemos un asesoramiento integral y profesional a través de instaladores especializados y un departamento técnico con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral en acústica basado en la eficacia y en la garantía contractual que ofrecemos a nuestros clientes.

Loading...