El nombre Serinac proviene de las silabas iniciales de las palabras; Servicios Integrales en Acústica, queremos atender todas las necesidades en materia de acústica que puedan requerir nuestros clientes: estudios acústicos preoperacionales, mediciones acústicas, insonorización, acondicionamiento acústico, auditorías acústicas…

Serinac insonorizaciones es ante todo un equipo, gracias al trabajo conjunto de todos los compañeros, diseñamos y ejecutamos grandes proyectos. En los últimos años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector de la insonorización y acondicionamiento acústico de locales a nivel nacional. Nuestro objetivo es siempre el de ofrecer a cada cliente una solución personalizada que dé cobertura a sus necesidades con el menor coste posible.

NUESTRO EQUIPO

Auditoría acústica Alicante

JuanMi Martín 

Arquitecto técnico y Master en acústica, al terminar el master comenzó a trabajar en el Departamento Técnico de una de las principales empresas de insonorización de Madrid y a partir de 2015 celebramos que forma parte del equipo técnico de Serinac Insonorizaciones. Su punto fuerte es el acondicionamiento acústico, domina los renders y la modelización en 3D para el cálculo del comportamiento acústico de salas.

Tel.: 662 932 667
E-mail: jmartin@serinac.com

Antonio Bellido

Responsable de compras y personal, Antonio lleva desde los 15 años junto al andamio, sus 40 años de experiencia en el sector de la construcción nos garantizan que no hay problema al que él no pueda dar una solución. Ha trabajado en algunas de las constructoras más importantes y lleva con nosotros desde 2012 aportándonos la experiencia que toda empresa joven necesita.

Tel.: 691 202 030
E-mail: abellido@serinac.com

Eduardo Oltra

La última incorporación de la empresa, nuestro Director Comercial, él será en la mayoría de los casos, la primera toma de contacto con la empresa, nuestro compañero es tranquilo, educado y amable. Ejerce labores comerciales desde hace 15 años y se encargará de mostraros como funciona nuestra empresa y los nuevos productos acústicos que diseñamos y fabricamos.

Tel.: 637 639 892
E-mail: comercial@serinac.com

María García

Licenciada en Traducción e Interpretación, domina varios idiomas y es la responsable del departamento de internacionalización de Serinac, de su mano daremos la vuelta al mundo. Después de un largo periodo en el sector bancario (CAM y Sabadell), le preguntamos si le apetecía cambiar de aires y desde 2013 es una parte fundamental del engranaje de la empresa.

Tel.: 657 974 402
E-mail: mgarcia@serinac.com

Jorge Bellido 

Licenciado en Ciencias Ambientales, desde segundo de carrera supo que la física acústica era su pasión y antes de terminar comenzó a trabajar en el departamento técnico de una pequeña empresa de Granada. Al poco tiempo, dio el salto hasta Alicante donde sería el responsable de la delegación de Laboratorios Cavendish y, después de hacer muchas auditorías acústicas, pasó 3 años trabajando en una de las principales empresas de insonorización a nivel nacional. Fue en 2010, cuando decidió crear Serinac insonorizaciones, porque pensaba que con todo lo que había aprendido en esos años y aportando un trato muy personal se pueden llegar a hacer grandes cosas.

Tel.: 661 280 598
E-mail: jbellido@serinac.com

LOS INSTALADORES

Nicolás, Alfonso, Gregorio, Carlos, Miguel, Luis, Fernando, Javi, Rafa, Leo, Juancar, Niko, Emilio, Antonio… nuestros instaladores son el corazón de la empresa. Ellos son los que ejecutan de forma rápida y eficaz todos los trabajos a nuestros clientes, los que convierten en realidad todo el diseño acústico realizado, sin duda, las personas más importantes de nuestra empresa. Tenemos instaladores en Madrid, Alicante, Granada y Barcelona.

NUESTROS VALORES

Loading...