En Serinac Insonorizaciones somos especialistas en insonorizaciones y acondicionamiento acústico.

Disponemos de un departamento de ingeniería propio encargado de la elaboración de estudios y mediciones acústicas en Andalucía.

Desde nuestra central de Santa Fe (Granada), realizamos trabajos en las siguientes ciudades: Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén y Almería.

Servicios de Insonorización en Granada

1. Estudios y Mediciones Acústicas: nuestros técnicos especializados realizan las mediciones acústicas “in situ” para determinar las necesidades de insonorización de su actividad.

2. Acondicionamientos Acústicos: somos fabricantes de materiales fonoabsorbentes por lo que podemos diseñar soluciones a medida para cada cliente particular o profesional.

3. Aislamientos Acústicos: tras un estudio del local y de la actividad, nuestro equipo establecerá las necesidades de aislamiento acústico, en base al Reglamento de Protección Contra la Contaminación Acústica en Andalucía.

4. Insonorizaciones: diseñamos y ejecutamos trabajos de insonorización en locales de ocio para evitar la transmisión de ruido a las viviendas colindantes.

5. Certificaciones acústicas: el certificado acústico es el último paso del trabajo de insonorización, y será el que nos permitirá verificar que los trabajos de aislamiento acústico cumplen con las exigencias de la normativa vigente.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Granada:
Logo-original

SERINAC INSONORIZACIONES ANDALUCÍA

Comunidad de Andalucía
E-mail · andalucia@serinac.com
Telf.: 958.071.132

Loading...