Acondicionamiento acústico Granada.

La delegación de Serinac insonorizaciones en Granada realiza trabajos de acondicionamiento acústico en toda Andalucía. La instalación de materiales de acondicionamiento acústico (fonoabsorbentes) en un local, tiene como objetivo reducir el tiempo de reverberación en el interior para conseguir una disminución de lo que se conoce comúnmente como eco. Un buen acondicionamiento acústico hace que disminuya el ruido en el interior de restaurantes y cafeterías, mejora la inteligibilidad de la palabra en un aula y consigue que la música se oiga con mucha calidad en un pub o discoteca entre otras funciones.

El equipo técnico de Serinac insonorizaciones en Granada cuenta con un arquitecto técnico con master en acústica, un encargado de obra y tres cuadrillas de instaladores profesionales especializados en acústica. En Serinac insonorizaciones disponemos de un almacén de 1.000 m2 que cuenta con un importante stock de materiales fonoabsorbentes, lo que nos permite servir al cliente de forma inmediata evitando las esperas de producción que van de 3 a 4 semanas. Somos fabricantes de materiales de acondicionamiento acústico pudiendo de esta forma ofertar el material de mejor calidad al mejor precio, además, podemos diseñar y fabricar materiales absorbentes a medida, adaptados a las necesidades concretas de cualquier proyecto, arquitecto, interiorista….

Las instalación de materiales absorbentes en un local disminuye el tiempo de reverberación interior y aporta las siguientes ventajas:

  • permite reducir el ruido en bares, restaurantes y cafeterías, creando un mayor confort acústico interior.
  • lograr una mayor nitidez a la hora de escuchar la música y televisión
  • mejorar la inteligibilidad de la palabra, gracias a la disminución del tiempo de reverberación.

Atendiendo a los valores máximos de tiempo de reverberación para las diferentes actividades, establecidos en el Nuevo Código Técnico de la Edificación, en Serinac insonorizaciones proponemos unas garantías diseñadas a medida para cada actividad. Para ello:

  • Realizamos una medición Inicial: nuestro equipo técnico se desplaza hasta sus instalaciones en Granada, Málaga, Córdoba… para tomar unas mediciones iniciales que nos permitan conocer el tiempo de reverberación inicial en su local.
  • Diseñamos un tratamiento acústico: en base al tiempo de reverberación inicial y al tipo de actividad que se desarrollará en el mismo, proponemos al cliente una serie de medidas correctoras para mejorar el acondicionamiento acústico interior.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac insonorizaciones en Granada:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES ANDALUCIA

Comunidad de Andalucía
E-mail · andalucia@serinac.com
Telf.: 958.071.132

Loading...