En Serinac Insonorizaciones Granada ofrecemos el servicio de aislamiento acústico de locales de ocio, cumpliendo con la normativa exigida en Andalucía.

El Departamento de Ingeniería Acústica de Serinac Insonorizaciones en Granada, le atenderá desde el primer momento para hacerse cargo de sus proyectos de aislamientos acústicos.

Proyectos de Aislamiento Acústico en Granada

  • Aislamiento acústico a ruido aéreo. El Reglamento de Protección Contra la Contaminación Acústica en Andalucía divide a los locales en 3 tipos:

Tipo 1. 60 dBA de aislamiento mínimo respecto recintos protegidos colindantes para locales sin música.

Tipo 2. 65 dBA de aislamiento mínimo respecto recintos protegidos colindantes para locales con música hasta 90 dBA.

Tipo 3. 75 dBA de aislamiento mínimo respecto recintos protegidos colindantes para locales con música superiores a 90 dBA.

Serinac insonorizaciones. Garantiza por contrato el aislamiento acústico exigido por la normativa de ruidos de Andalucía.

  • Aislamiento acústico a ruido de impactos. El Reglamento de Protección Contra la Contaminación Acústica en Andalucía establece unos niveles mínimos de transmisión por Ruidos de impacto a  recintos protegidos colindantes.
    La transmisión máxima permitida a recintos protegidos colindantes es de 40 dBA en horario diurno y 35 dBA en horario nocturno.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Granada:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES ANDALUCIA

Comunidad de Andalucía
E-mail · andalucia@serinac.com
Telf.: 958.071.132

Loading...