Serinac insonorizaciones en Granada ofrece a sus clientes un Servicio Integral en Acústica para toda Granada y provincias cercanas.

La delegación en Granada de Serinac Insonorizaciones ofrece a sus clientes un Servicio Integral en Acústica en toda Andalucía.

Serinac Insonorizaciones realiza trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico en todas las ciudades de Andalucía y disponemos de un departamento técnico encargado de la realización de mediciones acústicas “in situ”, estudios acústicos y certificaciones acústicas una vez terminados los trabajos de insonorización.

Con los datos obtenidos en las mediciones previas al inicio de la actividad, los ingenieros podrán determinar las medidas correctoras que se deben aplicar, permitiéndonos garantizar la insonorización adecuada a la actividad que se va a desarrollar en el local sometido a estudio. Entre los elementos que se analizan en el estudio acústico se encuentran:

  • Si los cerramientos del local (techo, paredes, pilares y suelo) cumplen con los requerimientos de aislamiento acústico a ruido aéreo y ruido de impactos de la normativa de contaminación acústica, a través de diferentes ensayos realizados “in situ”.
  • Si el local cuenta con elementos, como aparatos de aire acondicionado, altavoces u otros elementos, que generen ruidos que deben ser analizados de forma individual en el diseño de los trabajos de insonorización de su local.
  • Se elaborará una solución detallada del tratamiento de insonorización de techos, paredes, pilares y suelo. En el estudio también se indicará el aislamiento acústico necesario en los paramentos exteriores (fachada) y se indicará si es necesario la instalación de silenciadores acústicos para las salidas al exterior de la maquinaría de climatización y de renovación de aire ambiental.
Medición de aislamiento acústico a ruido aéreo e impactos:

1. Los ensayos de aislamiento acústico a ruido aéreo y ruido de impactos se realizan desde el local sometido a ensayo con respecto a los recintos protegidos (viviendas, oficinas, aulas…).

2. Para la ejecución de los ensayos acústicos, se utilizan equipos propios; el equipo técnico de Serinac Insonorizaciones Granada dispone de 2 fuentes de presión omnidireccionales, una máquina de impacto y un calibrador y un sonómetro Tipo 1.

3. Una vez conocemos los aislamientos previos del local sometido a ensayo con respecto a los recintos protegidos, se procede a elaborar las medidas correctoras que se deben implementar en la actividad para cumplir con la normativa vigente en materia de ruidos en Andalucía.

4. Tratamiento de los datos y resultados: una vez tomados los datos y recogida toda la información necesaria del estudio acústico, realizamos los cálculos oportunos, para el establecimiento de las medidas correctoras necesarias.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac insonorizaciones en Granada:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES ANDALUCIA

Comunidad de Andalucía
E-mail · andalucia@serinac.com
Telf.: 958.071.132

Loading...