Instaladores especializados en acústica.

Desde Serinac Insonorizaciones tenemos claro que el activo más importante de nuestra empresa son sus trabajadores y concretamente los instaladores.

Nuestra empresa se dedica en exclusiva a la insonorización y acondicionamiento acústico  de locales, esto nos supone una gran ventaja competitiva respecto a las empresas de la competencia, ya que nuestros instaladores tienen un elevado grado de especialización, lo que mejora su rendimiento y se traduce en menor tiempo de ejecución de obra y por tanto menor coste para el cliente. Ese alto grado de especialización también garantiza una mejor ejecución de los sistemas acústicos.

La mayor parte de nuestra plantilla de instaladores lleva 6 años trabajando de forma conjunta en la instalación de sistema de aislamiento acústico y elementos absorbentes. A lo largo de estos años, desde el Departamento Técnico se ha adaptado el sistema de montaje (Tipo de Silentblock, modulación de la perfilería, dimensiones de las placas…) a las necesidades de nuestros instaladores, permitiéndonos diseñar soluciones acústicas de primera calidad a través del sistema de montaje más eficaz que existe actualmente.

El resultado final de un trabajo de insonorización depende en un 75% de como se haya instalado la solución acústica diseñada y en un 25% del tipo material que se instale. Se pueden conseguir aislamientos acústicos muy elevados con soluciones muy sencillas y económicas si el aislamiento no se ha perforado y se ha instalado correctamente, al igual que se pueden conseguir muy malos aislamientos acústicos con los mejores materiales del mercado cuando estos no han sido bien instalados.

El éxito de una empresa de insonorización radica en que tenga trabajando a los mejores instaladores y en Serinac Insonorizaciones los tenemos.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico

NUESTROS VALORES

Loading...