En Serinac Insonorizaciones Madrid contamos con un equipo de trabajo propio con el que realizamos trabajos para toda la Comunidad y provincias cercanas.

Somos una empresa habilitada por la Comunidad de Madrid para emitir certificados de aislamiento acústico.

Tenemos una gran experiencia y hemos ejecutado un importante número de locales en Madrid. Ofrecemos los siguientes servicios de insonorización y acondicionamiento acústico en la Comunidad de Madrid y alrededores:

Servicios de Insonorización en Madrid

1. Estudios y Mediciones Acústicas: realizamos mediciones y estudios acústicos para poder adecuarnos a las necesidades de su local, de cara a la obtención de los permisos de la Comunidad de Madrid que son exigidos para la licencia de apertura y actividad.

2. Acondicionamiento Acústico en Madrid: uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es que somos fabricantes de materiales de acondicionamiento acústico y ofrecemos al cliente la posibilidad de que se lo instale por su cuenta o instalárselo nosotros mismos. Tenemos la posibilidad de diseñar y fabricar los productos según las necesidades de cada cliente (tamaño, forma, color acabados…) con un servicio de venta directo lo que nos permite aplicar al cliente final grandes descuentos. El acondicionamiento acústico de su local (bar, restaurante, oficina, escuela…) le permitirá tener un excelente confort acústico interior evitando ecos y reverberaciones.

3. Aislamientos Acústicos: cada actividad requiere un tratamiento de insonorización diferente, desde Serinac insonorizaciones le asesoramos y diseñamos una solución acústica adaptada a las necesidades de su local, garantizando el cumplimiento de las normativas exigibles en cada caso.

4. Insonorizaciones en Madrid: aislamiento acústico de su local o vivienda con nuestros servicio completo de insonorización. Evite que el ruido exterior le moleste o distorsione los sonidos de su local gracias al acondicionamiento de techos, suelos y paredes.

5. Certificaciones acústicas: el certificado de aislamiento acústico es el último paso de los trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico. El departamento técnico de Serinac insonorizaciones dispone de los equipos más modernos para la realización de los ensayos acústicos.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Madrid:
Logo-original

SERINAC INSONORIZACIONES C. MADRID

Comunidad de Madrid
E-mail · madrid@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...