Desde nuestra delegación de Madrid realizamos trabajos de acondicionamiento acústico en todo tipo de locales (call center, salas de ensayos, estudios de grabación, restaurantes, cafeterías, escuelas de danza…), consiguiendo mediante estos tratamientos una buena acústica y confort en el interior de la sala tratada.

El equipo técnico de Serinac Insonorizaciones en Madrid cuenta para la realización de los trabajos de acondicionamiento con un equipo de instaladores especializados y 2 técnicos (arquitecto técnico, máster en acústica y licenciado en Ciencias Ambientales) responsables del diseño y de la correcta ejecución de los trabajos de absorción acústica. En Serinac Insonorizaciones disponemos de un importante stock de materiales de acondicionamiento acústico que nos permite ofrecer un servicio de valoración y venta inmediatas. Somos fabricantes de materiales fonoabsorbentes lo que nos permite ofertar el material de mejor calidad al mejor precio, además, podemos diseñar y fabricar materiales absorbentes a medida, adaptados a las necesidades concretas de cualquier proyecto.

Cuando realizamos obras de mejora del acondicionamiento acústico de un local, conseguimos una serie de mejoras, perceptibles para el oído humanos, como:

  • mejora de la inteligibilidad de la palabra
  • mayor nitidez a la hora de escuchar la música
  • mayor sensación de confortabilidad, gracias a la disminución del tiempo de reverberación.

El Nuevo Código Técnico de la Edificación (DB-HR) marca unos valores máximos de tiempo de reverberación para los distintos tipos de locales y en función de las diferentes actividades que en ellos se vaya a realizar. En Serinac Insonorizaciones proponemos unas garantías diseñadas a medida para cada actividad. Para ello:

  • Medición Inicial: nos desplazamos a sus instalaciones en Madrid (y alrededores) para realizar unas mediciones iniciales de tiempo de reverberación que nos permitan conocer el estado de la actividad, conociendo el tiempo de reverberación por frecuencias actual.
  • Diseño de Medidas: conociendo las necesidades futuras en base al tipo de actividad que se desee desarrollar, se proponen una serie de medidas correctoras mediante la instalación de elementos fonoabsorbentes, que nos permitan alcanzar el tiempo de reverberación óptimo de la actividad.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Madrid:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. MADRID

Comunidad de Madrid
E-mail · madrid@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...