En Serinac Insonorizaciones Madrid realizamos el aislamiento acústico de locales de ocio, cumpliendo con la normativa vigente de la comunidad de Madrid.

Al hablar de aislamientos acústicos, nos referimos al conjunto de técnicas y materiales que se emplean con el objetivo de aislar el nivel sonoro de un local o vivienda.

En nuestra delegación de Madrid,  contamos con un Departamento Técnico de Ingeniería Acústica para atender sus proyectos de aislamientos acústicos.

  • Aislamiento acústico a ruido aéreo. En los trabajos de insonorización de locales, Serinac garantiza los aislamientos exigidos por la normativa de la Comunidad de Madrid para desarrollar la actividad que el cliente desee: restaurantes, escuelas de danza, estudios de grabación, pubs, discotecas, salones de juego…
  • Aislamiento acústico a ruido de impactos. Al igual que en el caso anterior, algunas normativas tienen unas exigencias mínimas de aislamiento a ruido de impactos con respecto a colindantes habitables. Serinac Insonorizaciones Madrid se compromete a garantizar estos aislamientos acústicos a ruidos de impactos exigidos por la normativa de la Comunidad de Madrid. En cualquier caso, se realiza un estudio previo y se indican al cliente los parámetros recomendados para su actividad en base a nuestra experiencia y tomando como referencia otras normativas que se desarrollan a nivel nacional.

Una correcta medición acústica, el diseño de un buen plan de aislamiento y el correcto acondicionamiento de techos, suelos y paredes con materiales que permitan aislar o atenuar los ruidos, son las claves que le permitirán conseguir un perfecto aislamiento acústico de su local o vivienda.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Madrid:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. MADRID

Comunidad de Madrid
E-mail · madrid@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...