Serinac Insonorizaciones ofrece a sus clientes un Servicio Integral en Acústica para toda la Comunidad de Madrid y provincias cercanas.

El departamento de Ingeniería con base en Madrid se desplazará a sus instalaciones para realizar las mediciones “in situ” necesarias, que nos ayudarán a determinar mediante cálculos teóricos, cuál es la solución que se debe ejecutar para cumplir con las exigencias de la normativa.

Con este estudio acústico podremos determinar las medidas correctoras necesarias que nos permitan establecer un diseño de aislamiento o insonorización adecuado a la actividad del local de estudio. Entre los elementos que analizamos en el estudio acústico se encuentran:

  • Las mediciones acústicas nos permitirán establecer si los ruidos de la actividad o local del estudio cumplen las ordenanzas de contaminación acústica.
  • Elementos como aparatos de aire acondicionado, equipos de sonido o el público presente en el interior de una actividad, generan un ruido determinado que debe ser estudiado para el diseño del aislamiento acústico de un local.
Pasos para realizar una medición acústica:

1. Definición de las características del estudio acústico: uso que se le va a dar al recinto; origen de los ruidos (aéreos, de impacto); horario de las mediciones; límites establecidos que se deben cumplir.

2. Toma de datos: en función de los índices acústicos que se deben cumplir, se realizan los ensayos acústicos correspondientes. Para ello, contamos con los equipos más modernos, que nos permiten conocer con exactitud los aislamientos acústicos de los locales ensayados y nos facilitan la medición de locales con altos requerimientos de insonorización como pubs, discotecas, escuelas de música o estudios de grabación.

3. Tratamiento de los datos y resultados: con toda la información recogida, en el estudio acústico realizamos los cálculos oportunos, para el establecimiento de las medidas correctoras necesarias.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Madrid:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. MADRID

Comunidad de Madrid
E-mail · madrid@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...