Serinac Insonorizaciones Madrid realiza servicios de insonorización en restaurantes y cafeterías, cumpliendo la normativa exigida por la Comunidad de Madrid.

Una vez nuestro equipo técnico en Madrid haya realizado las mediciones acústicas necesarias y planteadas las medidas correctoras a desarrollar, en Serinac Insonorizaciones Madrid realizamos el diseño de soluciones necesarias para insonorizar el local donde se va a desarrollar su actividad evitando transmisiones por ruidos a sus vecinos colindantes.

El equipo técnico de Serinac Insonorizaciones en Madrid cuenta con dos equipos de instaladores especializados y 2 técnicos (un arquitecto técnico máster en acústica y un licenciado en Ciencias Ambientales) responsables del diseño y de la correcta ejecución de los trabajos de insonorización y acondicionamiento. Además contamos con colaboradores externos que complementan la plantilla permitiéndonos atender de forma rápida y eficaz varias obras a la vez.

Nuestra empresa cuenta con dos equipos de instaladores especializados y 2 técnicos (un arquitecto técnico máster en acústica y un licenciado en Ciencias Ambientales) responsables del diseño y de la correcta ejecución de los trabajos de insonorización. Además contamos con colaboradores externos que complementan la plantilla permitiéndonos atender de forma rápida y eficaz varias obras a la vez.

Esto nos supone una gran ventaja competitiva respecto a las empresas de la competencia, ya que nuestros instaladores tienen un elevado grado de especialización, lo que mejora su rendimiento y se traduce en menor tiempo de ejecución de obra y por tanto menor coste para el cliente. Ese alto grado de especialización también garantiza una mejor ejecución de los sistemas acústicos.

El resultado final de un trabajo de insonorización depende en un 75% de como se haya instalado la solución acústica diseñada y de una dirección de obra que aporte soluciones a todas las dudas que puedan surgir durante el desarrollo de los trabajos y en un 25% del tipo material que se instale. Se pueden conseguir aislamientos acústicos muy elevados con soluciones muy sencillas y económicas si el aislamiento no se ha perforado y se ha instalado correctamente, al igual que se pueden conseguir muy malos aislamientos acústicos con los mejores materiales del mercado cuando estos no han sido bien instalados.

Serinac Insonorizaciones, con su delegación en Madrid,  se ha convertido en los últimos años en una referencia dentro del sector de las empresas de acústica, debido al volumen de locales ejecutados. Actualmente somos una de las empresas más importantes a nivel nacional en el sector de la insonorización, todo ello gracias a nuestro afán por buscar siempre la mejor solución, al mejor precio y por ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada proyecto.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Madrid:
Logo-Serinac

SERINAC INSONORIZACIONES C. MADRID

Comunidad de Madrid
E-mail · madrid@serinac.com
Telf.: 661.280.598

Loading...