Tratamiento acústico, Restaurante Madrid

Ubicación: C/Mateo Inurria 33

Trabajos realizados: Uno de los restaurantes de moda en Madrid también decidió confiar en Serinac Insonorizaciones para el acondicionamiento acústico de su comedor. En este caso se trata del Restaurante ‘Sal Negra’, situado muy cerca de las emblemáticas Torres Kio.

Cuando contactaron con nosotros, tenían muy claro que querían conseguir una mejora acústica, pero no sólo eso, sino que también deseaban que se consiguiera algo esteticamente bonito y que pasara desapercibido. Para satisfacer las premisas de nuestro cliente, decidimos instalar nuestros paneles acústicos convexos en paredes y basic en techo. Aparte, para conseguir una buena adaptación en el comedor se colorearon las piezas en negro, en techo ni se nota que se ha instalado y se consigue una mejora acústica considerable. Para calcular el número de piezas necesarias, hicimos un estudio previo de los tiempos de reverberación del local. Modelizamos en 3D el restaurante y realizamos una distribución del numero de unidades necesarias para garantizar que la acústica interior fuera excelente.

Gracias a la facilidad y limpieza en la instalación de nuestros paneles, hasta el mismo cliente pudo realizar el montaje sin ningún tipo de problema.

Al mejorarse los tiempos de reverberación y la inteligibilidad de la palabra, ahora se puede disfrutar mucho mejor de una agradable conversación mientras se come en este fantástico restaurante.

Sal Negra

Sal Negra

 

Loading...