Tratamiento acústico

Ubicación: Ronda de Constitución 9 · Monovar (Alicante)

Trabajos realizados: Este restaurante tenía unos tiempos de reverberación muy elevados y por tanto graves problemas de ruido en su interior, impidiendo que los usuarios de este restaurante estuvieran se encontraran cómodos. El ruido hace perder al propietario del restaurante el 85% de los clientes que lo visitan por primera vez y hasta un 40% de su clientela habitual.

Para solucionar  este problema le recomendamos la instalación de paneles acústicos en techo. Se propuso el tratamiento de aproximadamente un 60% de la superficie de techo del local para reducir el eco. El tratamiento para reducir la reverberación se ha valorado con la instalación de materiales acústicos modelo Basic de Serinac. La propiedad ha elegido el color gris perla entendiendo que era el que mejor se adaptaba a la decoración del local.

Como resultado, se ha producido una disminución muy importante del eco, mejorando el confort acústico interior. En el interior del restaurante no hay tanto ruido y sus clientes ahora si pueden disfrutar de la fantástica comida. La instalación de materiales acústicos en restaurantes es una inversión rentable ya que permite ampliar la clientela.

Insonorización Monovar Materiales acústicos

Loading...