Barcelona. Acondicionamiento Acústico. 

Ubicación: Barcelona

Trabajos realizados: Una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, es también una de las más exigentes con la acústica. En Barcelona es una exigencia por parte de los clientes del sector de la hostelería que los locales dispongan de un gran confort acústico.

Los propietarios de este restaurante ubicado en pleno centro de la ciudad han tenido quejas por parte de su clientela del elevado nivel de ruido que existía en el interior y no les permitía disfrutar de la comida. Se pusieron en contacto con nosotros y el equipo de Serinac realizó una primera visita al local.

Se llevaron a cabo mediciones del tiempo de reverberación inicial y se diseño una solución para reducir el Tiempo de Reverberación existente (1,45 segundos)

Una vez adaptada la solución propuesta, a las necesidades estéticas del local, se instalarón los paneles acústicos decorativos en el 60% de la superficie del techo.

Por último se volvieron a repetir los ensayos “in situ” del tiempo de reverberación (0,43 segundos).

La instalación de paneles acústicos en el 60% de la superficie del techo de este restaurante ha permitido reducir el tiempo de reverberación a la tercera parte. Los niveles de ruido interior con el funcionamiento habitual de la actividad se han reducido entre 3 y 6 dBA.

Si necesitas reducir los niveles de emisión en el interior de tu local, puedes clicar en este enlace y descargar nuestro catálogo de paneles acústicos.

Barcelona insonorización Reverberación Barcelona Panel acústico Barcelona Acondicionamiento acústico Barcelona

 

Loading...