Cervecería Madrid. Reducir ruido

Ubicación: C/ Cronos 8 · Madrid

Trabajos realizados: Esta cervecería ubicada en Madrid tenía un eco muy elevado y por tanto graves problemas de ruido en su interior, imposibilitando el entendimiento de los comensales. Hemos diseñado un tratamiento acústico en el 60% de la superficie de la zona público y contrabarra.

Hemos instalado un importante numero de paneles acústicos en el techo de la cervecería consiguiendo reducir el eco y mejorando el confort de la clientela. El tratamiento para reducir el eco en el interior de la cervecería se ha diseñado mediante la instalación de materiales acústicos modelo Basic de Serinac. La propiedad ha elegido el color gris antracita entendiendo que era el que mejor se adaptaba a la decoración del local.

Como resultado, se ha producido una disminución muy importante del eco, mejorando el confort acústico interior. En el interior del restaurante no hay tanto ruido y sus clientes ahora si pueden disfrutar de la comida. Además, ahora no existe molestia por el ruido producido por otras mesas. La instalación de materiales acústicos en restaurantes es una inversión rentable ya que permite ampliar la clientela. El coste de la instalación de los paneles acústicos se amortiza en menos de 6 meses por el aumento y fidelización de la clientela.

Se trata de un local con una superficie de zona público superior a los 150 m2. La instalación de los paneles acústicos se ha realizado en el plazo de 14 horas con 2 operarios y sin la necesidad de realizar obra. Os mostramos el local antes y después de los trabajos realizados.

paneles acústicos tratamiento acústico cervecería madrid acondicionamiento acústico insonorización cervecería Materiales acústicos cervecería madrid 2016-06-16 17.25.13

Loading...