Insonorización de Discoteca en Alicante

Nombre: Discoteca Danzaa
Ubicación: C/ Doctor Ivorra 3 • San Juan de Alicante

Trabajos realizados: La propiedad del pub Danzaa ha confiado en nuestro equipo técnico el cálculo y desarrollo de los trabajos de insonorización de la ampliación de su local. Hemos realizado un estudio acústico de la actividad de forma previa a su puesta en marcha. Se desarrollo una solución integral de insonorización (techo, paredes, pilares y suelo). Una vez diseñadas las medidas correctoras, el equipo de instalación de Serinac Insonorizaciones ha ejecutado estas medidas.

Es muy importante en locales con uso como discoteca que los trabajos de insonorización vayan acompañados de una minuciosa Dirección de Obra. El resultado de una buena insonorización depende en mayor medida de la Dirección de Obra.

Una vez realizados los trabajos de insonorización, la actividad paso la correspondiente Auditoría Acústica. Con unos niveles de emisión musical de 104 dBA, la auditoría acústica determinó que la actividad no produce molestias a colindantes ni al exterior. Esta actividad dispone de su auditoría acústica favorable.

RESULTADOS: Requerimientos normativa C. Valenciana Resultado mediciones “in situ
Nivel emisión 104 dBA 104 dBA
LAeq ≤ 30 dBA (viviendas) 22,7 dBA

 

empresa insonorización Alicante insonorización alicante insonorización alicante insonorización discoteca danzaa 11 danzaa 10 insonorización discoteca discoteca Alicante insonorización danzaa 2 empresa insonorización Alicante aislamiento acústico alicante

Loading...