Intalación de paneles acústicos 

Ubicación: Galapagar (Madrid)

Trabajos realizados: Este es el segundo restaurante que acondicionamos acusticamente para este propietario. La primera vez que nos llamó nos indicaba que quería quitar el ruido de su restaurante porque cuando lo tenía lleno, dentro no se podía estar. Le proyectamos un tratamiento con nuestros paneles acústicos y quedó encantando con el resultado. de ahí ha llegado El Tablao La Navata en Galapagar y estamos convencidos que no será el último.

Según nos ha comentado está muy contento con el resultado. Los clientes le indican que han notado mucho el cambio y ahora se está verdaderamente a gusto sin ruidos en el restaurante. Ha mejorado el rendimiento y la productividad de sus trabajadores. Ha recuperado a clientela que no volvía porque los ruidos en el interior del local eran muy elevados. Ha mejorado la estética del local. Y todo ello, con una ejecución sin obra en el día de cierre de la actividad (lunes).

Cada día somos más exigentes con los restaurantes que visitamos ya que todos llevamos a un Chicote en nuestro interior. Los locales ruidosos están muy penalizados por la clientela. A nadie le gusta estar en un restaurante donde no pueda mantener una conversación con sus amigos porque el ruido es excesivo. Por suerte, existe la posibilidad de corregirlo mediante la instalación de paneles acústicos y sin la necesidad de realizar obras. Os animamos a todos a que sigáis teniendo más  información sobre nuestros materiales acústicos.

Galapagar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

insonorizar restaurante madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

restaurante galapagar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

insonorización restaurante Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

andaluz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ruidos restaurante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...