RESTAURANTE JAPONÉS. REDUCIR EL RUIDO INTERIOR 

Ubicación: C/ Echegaray 11 · Madrid

Trabajos realizados: Sin duda uno de los locales más bonitos que hemos ejecutado. Este japonés abrirá sus puertas en verano de 2016 en pleno centro de la capital. Fantástico el diseño realizado por la empresa Likeinvest y sus arquitectos Adolfo Puche y Emilio Caprile. Les queremos agradecer que hayan confiado en Serinac para la fabricación, suministro e instalación de los paneles acústicos decorativos del restaurante Ichikoro Madrid.

Cuando se pusieron en contacto con nosotros por primera vez nos pidieron la adaptación de nuestro modelo de panel acústico Cilindro a las necesidades estéticas y técnicas del restaurante Ichikoro. Para cubrir sus expectativas adaptamos la altura de nuestros cilindros a 400 mm. y el color al mismo RAL de las paredes. Hicimos un estudio previo de los tiempos de reverberación del local. Modelizamos en 3D el restaurante y realizamos una distribución del numero de unidades necesarias para garantizar que la acústica interior fuera excelente. El restaurante ha pasado de un tiempo de reverberación inicial de 1,24 segundos a un tiempo después de la instalación de los cilindros acústicos de 0,49 segundos.

En cuanto a la distribución de los materiales acústicos, el equipo de diseño de Likeinvest a trabajado conjuntamente con el equipo técnico de Serinac para combinar a la perfección estética y acústica. Esperamos que podáis disfrutar del fantástico Rame que se prepara en Ichikoro en un espacio bonito y confortable.

cilindros acústicos Auditoría acústica restaurante Tratamiento acústico Ichikoro Cilindros acústicos japonés Cilindros acústicos

 

Loading...