Tratamiento acústico oficina Madrid

Ubicación: Paseo de la Castellana 210

Trabajos realizados: Las oficinas son espacios que necesitan cada vez más una mejora en las condiciones acústicas debido a la cantidad de trabajadores que se reúnen en un pequeo habitáculo. Cada día es más frecuente encontrarnos con este tipo de locales ya que por suerte, se le está dando la importancia que se merece al acondicionamiento acústico.

Uno de los factores clave y fundamental para nosotros, es el diseño acústico que permita que los diferentes profesionales que le dan uso tengan un buen confort acústico y no exista molestia entre ellos a la hora de hablar por teléfono por ejemplo.

Para ello os dejamos unas fotografías con el tratamiento mediante paneles acústicos del techo y paredes de este espacio sito en el Paseo de la Castellana.

Desde Serinac Insonorizaciones realizamos un estudio acústico del espacio que se va a tratar indicando el número exacto de paneles decorativos necesarios para garantizar un gran confort acústico interior.

Una buena acústica interior en estos espacios mejora el rendimiento del trabajo, se trata de un factor fundamental que puede marcar claramente la diferencia a la hora de decidirnos por escoger entre las diferentes opciones existentes.

Una de las grandes ventajas del sistema que de paneles acústicos que planteamos desde Serinac para garantizar el confort interior de los usuarios es que no requiere obra ya que los materiales acústicos van pegados a techo y paredes por lo que su instalación es rápida, sencilla y económica.

En este caso logramos una mejora en los tiempos de reverberación considerables. Desde los 0,9 segundos que teníamos originalmente, se consiguieron rebajar estos tiempos a 0,25 segundos. De este modo se alcanza una importante mejora en la inteligibilidad de la palabra y en el confort acústico de la sala.

A continuación os dejamos algunas fotografías del acabado final de este trabajo:

paneles acústicos

 

Paneles acústicos

Paneles acústicos

Loading...