Prismas Acústicos.

The Game Factory Elche

Ubicación: Avenida de Crevillente, 15 · Elche (Alicante)

Trabajos realizados: El equipo de Serinac ha desarrollado los trabajos de ingeniería acústica y suministro de paneles acústicos para el acondicionamiento del salón de juegos The Game Factory.

El increible diseño de interiorismo del local asi como el de los paneles acústicos ha sido llevado a cabo por la empresa de interiorismo y arquitectura It’s singular Alicante.

Desde Serinac hemos realizado mediciones sonométricas previas y posteriores a la instalación de los paneles acústicos. Se ha hecho una modelización en 3D del salón de juegos para garantizar el correcto diseño y ubicación de los paneles acústicos.

Una vez finalizado el trabajo de ingeniería nos hemos puesto manos a la obra para fabricar los paneles acústicos hechos a medida para este local y adaptados al proyecto diseñado por It’s Singular.

El resultado ha sido espectacular, hemos conseguido que el local de 1.600 m2 y 6 metros de altura con un tiempo previo de reverberación de 4 segundos pase a tener un diseño espectacular con un tiempo de reverberación de 0,54 segundos.

Desde Serinac se ha suministrado unos prismas acústicos verticales en color blanco que se han instalado en techo. Más de 500 m2 se han cubierto con unos bafles en techo terminados en color NCS indicado por el estudio de interiorismo. Además se han tratado las paredes con bafles blancos en varios grosores.

También hemos suministrado paneles acústicos para el tratamiento de las oficinas del salón de juegos, a través de nuestro modelo Basic.

A continuación os dejamos algunas fotografías del acabado final de este trabajo:

Paralelepipedos acústico

Primas y bafles acústicos

Primas acústicos

Bafles acústicos The Game Factory Bafles acústicos Bafles acústicos salón de juegos acústica
Primas acústicos decorativos
Paralelepipedo acústico

Loading...