Reducción del Tiempo de Reverberación. Restaurante Barcelona 

Ubicación: Carrer del Dr. Dou, 19 (Barcelona)

Trabajos realizados: Dos Pebrots es el segundo restaurante que el afamado chef Albert Raurich abre en la ciudad de Barcelona. Albert fue jefe de cocina del El Bulli, donde trabajo durante 11 años. Allí estuvo trabajando hasta 2007 y en 2008 nació su primer local; Dos Palillos. Durante el año 2016 ha abierto su segundo restaurante en Barcelona, Dos Pebrots, en el Raval.

Desde Serinac hemos trabajado conjuntamente con sus interioristas y la dirección facultativa, diseñando una solución acústica para disminuir la reverberación y mejorar el confort acústico en el interior de su local.

La mejora acústica en el interior del local ha sido muy notable con una redicción del 70% del tiempo de reverberación.

La primera actuación que se realizó en el local fue hacer un estudio acústico. A partir de las conclusiones de ese estudio se diseño una solución a medida para mejorar el confort acústico interior.

Finalmente se han instalado paneles acústicos de la marca Serinac, modelo Basic y acabados en el color RAL elegido por el estudio de interiorismo. Se ha tratado un 45% de la superficie del local con estos materiales acúes/sticos mejorando el confort interior del restaurante y permitiendo mejorar las sensaciones del cliente final.

Aquí puedes solicitarnos un estudio sonométrico de las condiciones acústicas de tu local.
Restaurante Barcelona Panel acústico Restaurante Barcelona Paneles acústicos Tratamiento acústico restaurante Mejora acústica restaurante Mejora acústica restaurante.

 

 

Loading...