Sala Audiometría. General Optica

Ubicación: Reus (Tarragona)

Trabajos realizados: Hemos ejecutado los trabajos de acondicionamiento acústico de la sala de audiometría de General Optica en Reus.

Hemos hecho mediciones previas de aislamiento acústico a ruido aéreo, transmisiones de ruidos y tiempo de reverberación. Posteriormente se han diseñado las medidas correctoras de insonorización y acondicionamiento acústico. Una vez ejecutados los trabajos de insonorización y se han instalado los paneles acústicos fonoabsorbentes, hemos realizado ensayos posteriores para certificar el correcto funcionamiento de las medidas correctoras propuestas.

Se ha diseñado conjuntamente con General Óptica unos paneles acústicos a medida a partir de la base de nuestro modelo biselado y convexo.  Se han elegidos unos colores RAL a medida para los paneles acústicos. Para este tipo de salas tan importante es una buena insonorización como un buen acondicionamiento acústico.

Los ensayos finales realizados de transmisiones y tiempo de reverberación indican que la sala está en unos condiciones de uso ideales. Con el funcionamiento de la actividad a máximo rendimiento, la transmisión de ruidos en el interior de la sala de audiometría es inferior a 30 dBA y el tiempo de reverberación de 0,29 segundos.

Os animamos a todos a que sigáis teniendo más  información sobre nuestros materiales acústicos.

 

sala audiometría mediciones acústicas panel convexo acústico Panel acústico Biselado Panel acústico convexo Panel acústico biselado convexo

 

 

Loading...