Shalakabula. Acondicionamiento acústico sin obra 

Ubicación: D. Ramón de la Cruz 72 · (Madrid)

Trabajos realizados: En el barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid ha abierto sus puertas Shalakabula. De la mano de sus propietarios: Sergio, Natalia y Juan, hemos diseñado un tratamiento acústico de altísima calidad que hará que los clientes disfruten de la comida en un ambiente tranquilo, relajado y confortable.

El tratamiento acústico del techo ha consistido en:

Instalación de paneles acústicos en el 100% de la superficie del techo sobre unas vigas de madera suspendidas.

Tratamiento de paredes mediante la instalación de nuestro modelo Basic pintado en color negro.

Los trabajos se ejecutaron en 2 días intensos y el resultado ha sido inmejorable desde un punto de vista estético y acústico.

Este restaurante es el claro ejemplo de que nuestros paneles acústicos pueden adaptarse e integrarse perfectamente en la decoración de cualquier local. Formado parte destacada de la decoración del mismo o integrándose en la misma.

A nadie le gusta estar en un restaurante donde no pueda mantener una conversación con sus amigos porque el ruido es excesivo. Por suerte, existe la posibilidad de corregirlo mediante la instalación de paneles acústicos y sin la necesidad de realizar obras. Os animamos a todos a que sigáis teniendo más  información sobre nuestros materiales acústicos.
Insonorizacion shalakabula tratamiento acústico madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Panel acústico negro pared

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...