UMIKO MADRID. RESTAURANTE JAPONÉS.

Ubicación: Calle de los Madrazo, 18, 28014 Madrid

Trabajos realizados: Cuando acudimos a un restaurante, además de la comida, le damos mucha importancia a la decoración y al ambiente. La combinación de los 3 factores es la que determinará si volveremos o no. Los paneles acústicos permiten complementar la decoración de un local y son fundamentales para conseguir un ambiente confortable y que disfrutemos de la experiencia gastronómica.

La propiedad del restaurante japonés Umiko se ha puesto en contacto con nosotros para reducir los ruidos en el interior del local. Se ha diseñado un techo acústico formado por nuestros paneles Biselados en color gris perla.

El tratamiento acústico que hemos diseñado es bastante agresivo, a través de un cobertura del 50% del techo mediante paneles acústicos y un 10% de la superficie de paredes. El objetivo de reducir el ruido interior se ha conseguido. El restaurante ha pasado de un tiempo de reverberación inicial de 1,17 segundos a un tiempo después de la instalación de los los paneles acústicos biselados de 0,41 segundos.

Los clientes de Umiko podrán disfrutar de su fantástico atún en un ambiente acusticamente confortable. Un espacio con un buen confort acústico interior mejora la experiencia del cliente durante la comida. Hoy día, para muchos de nosotros, la gastronomía es un hobby del cual queremos disfrutar.

Reverberación restaurante Paneles acusticos biselados Panel acustico biselado tratamiento acústico restaurante Umiko Insonorizacion Madrid

 

 

 

Loading...