En Serinac insonorizaciones somos especialistas en Acústica.

Somos una empresa especializada en la realización de trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico.

Realizamos trabajos de insonorización y acondicionamiento acústico en diferentes provincias como Madrid, Barcelona, Alicante, Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Almería, Jaén, Guadalajara, Valencia, Murcia, Albacete y Cuenca.

Disponemos de delegaciones en Madrid, Barcelona Alicante y Granada.

Para ofrecerle la solución acústica que mejor se adapte a sus necesidades, realizamos una primera medición y un estudio acústico que determinen cuál es la opción más adecuada para su local. Así, podemos garantizar y ofrecerle el aislamiento o acondicionamiento acústico que su obra necesita.

Insonorización

Ofrecemos un servicio de insonorización completo, que permita aislar acústicamente locales, salas de ensayos, escuelas de danza… El tratamiento de techos, suelos y paredes nos garantiza el adecuado aislamiento acústico de su establecimiento, lo que le permitirá cumplir con la normativa vigente.

Acondicionamiento Acústico

Además de los trabajos de insonorización respecto vecinos colindantes y exterior, es necesario que los locales dispongan de unas buenas condiciones acústicas interiores que permitan disponer de un confort acústico adecuado.

Estudios y Mediciones Acústicas

Para poder obtener los permisos necesarios para la reforma de un local, en el que se va a generar ruido, es necesario presentar un estudio acústico previo y un informe de medición acústica final que justifiquen que nuestro local cumple la normativa acústica establecida.

Aislamiento Acústico

Cumplimos con las normativas exigidas por cada comunidad, garantizando a los clientes el aislamiento acústico a ruido aéreo y a ruido de impactos. Realizamos un estudio previo, si es necesario, para poder aconsejar al cliente sobre los parámetros recomendados para su actividad, en base a nuestra experiencia y tomando como referencia la normativa vigente en cada Comunidad.

¿Cómo trabajamos en Serinac Insonorizaciones?

Tanto en los trabajos de aislamiento acústico e insonorización como en los de acondicionamiento acústico, llevamos a cabo una serie de pasos en nuestra metodología de trabajo:

Los técnicos de Serinac insonorizaciones tienen una entrevista con el cliente en el local donde se va a desarrollar la actividad.

Una vez se han tomado medidas y se ha inspeccionado el local, se delimita con exactitud el tipo de actividad que se va a desarrollar en el mismo.

Si es posible, se realizan mediciones “in situ” usando equipos propios: fuente de presión dodecaédrica, máquina de impactos, sonómetros y calibradores Tipo 1.

Se proponen medidas correctoras y se elabora un contrato donde se garantiza por escrito la garantía pactada con anterioridad con la propiedad y la dirección facultativa en base a las exigencias de la normativa o a los parámetros recomendados para el correcto funcionamiento de la actividad que se va a desarrollar en el local.

Otros servicios que ofrecemos en su ciudad:

En Serinac insonorizaciones también realizamos trabajos de insonorización en otras ciudades de España, atendiendo las diferentes normativas exigidas por cada zona:

  • Insonorizaciones en Andalucía (Granada, Málaga, Córdoba, Cádiz, Jaén y Almería): La normativa en Andalucía exige que los certificados de aislamiento acústico los realice un técnico acreditado con experiencia en acústica por lo que Serinac insonorizaciones está habilitada para la realización de certificados de aislamiento acústico en Andalucía.
  • Insonorizaciones en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón): La normativa de la C. Valenciana exige a los locales una auditoría acústica realizada por una empresa acreditada por ENAC. Desde Serinac Insonorizaciones colaboramos con diferentes entidades acreditadas para realizar los ensayos como: Ingenieros Acústicos, Dnota, Eurocontrol, Marsans Ingenieros…
  • Insonorizaciones en Madrid Serinac Insonorizaciones trabaja en toda la comunidad de Madrid y está habilitada para emitir certificados de aislamiento acústico.
  • Insonorizaciones en Murcia: Se exige que sea una entidad colaboradora de la administración.
  • Insonorizaciones en Cataluña (Tarragona, Lleida, Barcelona y Girona): al igual que en la Comunidad Valenciana, las exigencias de la normativa es que los ensayos acústicos para locales de pública concurrencia los lleve a cabo una empresa acreditada por ENAC
  • Insonorizaciones en Castilla la Mancha (Guadalajara, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Toledo): Serinac insonorizaciones trabaja en toda la comunidad de Castilla la Mancha y está habilitada para emitir certificados de aislamiento acústico.

Desde SERINAC insonorizaciones te ofrecemos un asesoramiento integral y profesional a través de instaladores especializados y un departamento técnico con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio integral en acústica basado en la eficacia y en la garantía contractual que ofrecemos a nuestros clientes.

Loading...