En Serinac insonorizaciones Alicante somos especialistas en insonorizaciones y aislamientos acústicos. Nuestras oficinas en Alicante, abiertas en el año 2010, ofrecen servicio a toda la provincia y zonas de alrededor (Murcia y Albacete).

La normativa de la Comunidad Valenciana exige a todos los locales una auditoría acústica realizada por una empresa acreditada por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación). Serinac cumple con todos los requisitos exigidos en la Comunidad Valenciana para poder realizar los trabajos de estudio acústico, mediciones de aislamiento previas, y de insonorización y acondicionamiento acústico en Alicante, Valencia y Castellón.

Empresa de insonorización en Alicante

1. Estudios y Mediciones Acústicas: los estudios y mediciones acústicas son necesarios para determinar si los niveles acústicos de los locales se ajustan a la normativa autonómica y estatal en materia de contaminación acústica.

2. Acondicionamientos Acústicos: en Serinac insonorizaciones trabajamos con materiales de la más alta calidad, que nos permiten adaptar oficinas, restaurantes, cafeterías, salas de ensayo y estudios de grabación, consiguiendo un confort y gran calidad acústica interior.

3. Aislamiento Acústico Alicante: en Serinac insonorizaciones garantizamos el cumplimiento de las exigencias de aislamiento requeridas en cada población en la Comunidad Valenciana, consiguiendo un aislamiento acústico a ruidos de impactos y/o aéreos.

4. Insonorizaciones: una vez  realizadas las mediciones oportunas para determinar las necesidades del local y la actividad, diseñamos la solución de insonorización más adecuada para el cliente y conseguir el nivel de aislamiento necesario para cumplir la normativa.

5. Auditoría Acústica Alicante: en la Comunidad Valenciana es necesario la realización de una auditoría acústica realizada por una Entidad Colaboradora de la Administración (ECMA). Para la realización de las auditorías acústica en la Comunidad Valenciana contamos con la colaboración de las principales empresas auditoras de Alicante y Valencia.

Solicítenos un presupuesto

Especializados en insonorización y acondicionamiento acústico
Datos de contacto de Serinac Insonorizaciones en Alicante:
Logo-original

SERINAC INSONORIZACIONES C. VALENCIANA

Comunidad Valenciana
E-mail · cvalenciana@serinac.com
Telf.: 966.147.990

Loading...